12.1.10

CAMBIÓ EL VIENTO



Este parece un momento nuevo, y lo es,  pero también hubo antes momentos de ruptura y cambio como este. A veces pienso si estoy preparada para semejante desafío, aunque creo que uno nunca sabe cuando decide dar un vuelco,  si está verdaderamente preparado.
Lo importante es hacerlo, es arriesgarse a vivir cosas nuevas, a explorar y explorarse a si mismo y descubrir aquello que hay de nuevo en uno. Tendemos en general a buscar lo contrario, un espacio que nos mantenga “constantes”, lo constante se percibe como una muestra de equilibrio y a veces paradojalmente no es mas que una rutina de la que uno teme salir,  porque esa salida implica un comienzo. La cultura interpreta el comienzo como una etapa de pre desarrollo, como algo que hay que superar, sin tomar en cuenta que en cada comienzo uno se renueva porque de otra forma sería imposible afrontarlo.
No se si esta es una vivencia o un anhelo, de cualquier forma tiene algo fantástico que me conecta con una inquietante sensación de vitalidad, de movimiento  que dinamiza mi imaginación.